viernes, 16 de mayo de 2008

Bienvenida

Hermanos: bienvenidos al Blog "Catequesis del Buen Pastor", un punto de encuentro donde compartiremos experiencias e intercambiaremos ideas, materiales y oración sobre esta metodología.

Mi nombre es Marcos y tengo 22 años, pero no estoy yo sólo, somos un equipo de 11 catequistas y el Padre Gustavo. Juntos trabajamos en la Parroquia San Eduardo, Diócesis de San Carlos de Bariloche, anunciando el amor de Dios a los más pequeños.
Trabajamos en 5 atrios donde concurren distinta variedad de niños que desean experimentar el amor de Dios a través de materiales enriquecedores y una metodología interesante.
Los invitamos a que compartamos nuestras vivencias, a informarnos e intercambiar información útil y sobre todo que contemos lo maravilloso que es ver a Dios actuar en nuestros niños.
Que el Buen Dios nos bendiga y nos colme de su Santo Espíritu.
Marcos

3 comentarios:

emma mayte dijo...

Hola Marcos.

Yo también soy catequista del buen pastor y estoy de acuerdo contigo, en que deja unas experiencias enriquecedoras y muy satisfactorias. Me gustaría que ojalá nos pusiéramos en contacto para compartir información y experiencias con respecto al método. saludos, emma

Reca dijo...

Hola a todos, soy brasileña y conocí la catequesis del Buen Pastor en agosto y estoy terminando los dos primeros niveles, todavía le tengo que convencer al parróco de mi parroquia a que me deje montar la catequesis del Buen Pastor. Aquí el Brasil la catequesis todavía no está muy difundida, los Legionarios de Cristo apoyan la catequesis entonces así logramos reunirmos, tenemos poquísimos atrios y todos en São Paulo. Me encantaría cambiar experiencias con ustedes.
Que Dios nos bendiga.
Renata

alejandra dijo...

hola que tal soy alejandra desde buenos aires,recien descubro este lugarme aprece genial apra poder compartir experiencias y muchas bnediciones,,,soy catequista....saludos